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SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUAL ES EL HORARIO DE LA TIENDA?

El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 y la dirección es Avenida Providencia 1685, Providencia, Santiago de Chile.

  • ¿PUEDO RETIRAR EN TIENDA?

Al realizar la compra puedes seleccionar la opción ¨Retiro en Nuestra Tienda¨ y cuando tengamos el pedido listo para despacho te llegará una notificación por email o WhatsApp que lo tienes disponible para retiro.

  • ¿PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO DE RETIRO EN TIENDA A ENVÍO A DOMICILIO?

Sí, no hay problema alguno. Si por alguna razón quieres cambiar el retiro en tienda para despacho en domicilio envía un mensaje WhatsApp o llama al +56979596754, en el caso que no esté dentro las comunas de despacho gratuito se indicará el monto a pagar y puede realizar el mismo por Transferencia Bancaria.

  • PRODUCTO AGOTADO EN LA PÁGINA

Tratamos de tener el máximo stock disponible todos los días en nuestra tienda. Sin embargo, en ocasiones existe la posibilidad de no contar momentáneamente con el producto que necesitas, pero también tenemos muchas otras alternativas que de seguro te gustarán y más a tu mascota.

  • ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON Q´MASCOTAS?

Para la atención puedes realizarlo mediante email contacto@qmascotas.cl, por el celular o WhatsApp al +56979596754 o a través de nuestras redes sociales @qmascotas.cl. Los horarios de atención son de 11:00 a 19:00 de lunes a domingo.

  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los pedidos realizados por la tienda en línea debe pagarse con el envío (si aplica). También puede pagar mediante transferencia, tarjetas de debito y crédito.

En la tienda se puede pagar mediante cualquier tipo de tarjetas o efectivo, además puedes realizar una compra por internet y seleccionar retiro en tienda para que el producto te quede reservado.

  • ¿REALIZAN ENVIOS A REGIONES?

Si, despachamos a regiones a través de Starken, Correos de Chile o Chilexpress en modalidad por pagar en destino. Dependiendo de la empresa el envío puede ser a domicilio o a una agencia. Puede ocurrir que la empresa nos indique en el método a domicilio que se debe cancelar al momento del envío y en ese caso le indicaremos el costo del mismo y debe ser pagado vía transferencia para poder realizar el mismo. En las observaciones puede colocar cualquier información relevante en cuanto a la dirección.

Las páginas de Starken, Chilexpress y Correos de Chile dispone de un cotizador que permite dar un valor aproximado del envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda.

Una vez entregado el pedido al Courier se enviará el código de seguimiento al Email y WhatsApp para que se puede hacer el seguimiento a través de la página de la empresa correspondiente.

El plazo de entrega dependerá del Courier y las distancias de despacho.

  • ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS DESPACHOS A COMUNAS?

Costo de Envío $3.490.

* Tiene un valor de $3.490 por compras hasta $60.000 con entrega en las comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

El resto de las comunas de la Región Metropolitana solo realizamos envíos por las empresas Starken, Chilexpress o Correos de Chile.

  • TENGO PROBLEMAS PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y/O USUARIO

Por favor ponte en contacto con nosotros al +56979596754 para solucionar el problema entre las 11:00 y 19:00 de lunes a domingo, si es otro horario enviar un correo a contacto@qmascotas.cl.

  • ¿SI REALIZO UN PEDIDO EL SÁBADO CUANDO ME LLEGA?

Todos nuestros pedidos tienen un compromiso de despacho o envío a regiones en un lapso de 24 a 48hrs hábiles. Sin embargo, estamos orgullosos de asegurar que el 90% de los pedidos se entrega en un lapso mucho menor.

  • ¿DESPACHAN LOS DIAS FERIADOS?

Por lo general los feriados no se despacha, pero existe la posibilidad de acuerdo a la alta demanda que estemos realizando despachos ese día. Así que no te sorprendas si llegamos a tu casa un día feriado.

  • ¿TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO DE UN PEDIDO EN LINEA O QUIERO PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA?

Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:

RUT: 76.782.731-8
PUPPY PET SPA
Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
Cuenta Corriente: 21645574
Enviar email de confirmación con el código de pedido a contacto@qmascotas.cl

  • NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN A MI DUDA

Ponte en contacto nosotros mediante email contacto@qmascotas.cl, mediante celular o WhatsApp al +56979596754 o a través de nuestras redes sociales @qmascotas.cl. Los horarios de atención son de 11:00 a 19:00 de lunes a domingos.

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