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POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

  • ENTREGAS EN LA REGIÓN METROPOLITANA

1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 24 y 48 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido.

2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta emitida asociada a su compra.

3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo o propio.

4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho gratuito por compras a partir de $15.000 son: Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Recoleta, Independencia y Santiago Centro.

El resto de las comunas tienen costo dependiendo de la distancia:

$2.990: Conchalí, Estación Central, Huechuraba, La Reina, Lo Barnechea, Macul, Peñalolén, Quinta Normal y Renca.

$3.990: Cerrillos, Cerro Navia, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quilicura y San Joaquín.

$4.990: Puente Alto, Pudahuel, Maipú, Lampa y El Bosque.

El resto de las comunas de la Región Metropolitana solo realizamos envíos por las empresas Starken, Chilexpress o Correos de Chile.

  • ENVÍOS EN OTRAS REGIONES

1. Los pedidos se envían en la modalidad por pagar ya sea en la agencia (en el campo de observaciones indicar la agencia) o en el domicilio. Puede ocurrir que la empresa nos indique en el método a domicilio que se debe cancelar al momento del envío y en ese caso le indicaremos el costo del mismo y debe ser pagado vía transferencia para poder realizar el mismo. En las observaciones puede colocar cualquier información relevante a la dirección.

2. El pedido será entregado al Courier en un plazo entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido.

3. El período de entrega depende de los plazo de entrega del Courier. Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta emitida asociada a su compra.

4. Una vez se haya entregado al Courier se enviará un correo o WhatsApp con el código de seguimiento dentro de la página de Starken, Chilexpress o Correos de Chile.

5. Los pedidos serán enviados a través de servicio Courier externo (Starken, Chilexpress o Correos de Chile).

6. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

  • GARANTÍA

El cliente tiene derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra.

Casos en los que corre la garantía legal:

Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, sujeto a previa evaluación por parte de nuestra empresa.

Puede elegir entre 3 alternativas:

A) Cambio del producto.

B) Devolución de dinero.

C) Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente debe enviar un mail a contactoqmascotas.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (de ser necesario) y adjunta la boleta.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Teléfono +56979596754.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente (+56979596754) el mismo día de su recepción. Q´Mascotas realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Q´Mascotas se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

2. DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el cliente debe presentar la boleta del producto comprado así como estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje de igual manera todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Q´Mascotas se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, en el primer caso descrito los gastos de envío serán asumidos por parte de Q´Mascotas, en el segundo caso será asumidos por parte del cliente.

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